Email Marketing

Antevenio Go! gana el premio a la mejor campaña multiplataforma de los Digital Awards 2015

La campaña para recaudar fondos impulsada por Cruz Roja para ayudar a los damnificados por el terremoto de Nepal ha sido premiada en los Digital Awards 2015. El proyecto de Antevenio Go! ha sido reconocido como el mejor en la categoría de digital marketing multiplataforma. Esta campaña consiguió un incremento del 80% de fondos recaudados respecto a una campaña de captación de socios.

Antevenio Go! Cruz Roja multiplataforma

En coordinación con Cruz Roja, la unidad de performance marketing de Antevenio diseñó y gestionó la estrategia completa de la acción, desarrolló el material gráfico para las distintas plataformas -móvil, tablet y ordenador- y aplicó tecnología propia de landing pages para mejorar la tasa de conversión en un momento de urgencia por la necesidad de ayuda a las víctimas de la tragedia. Con ese fin se utilizaron diferentes canales de captación para llegar al público objetivo, como email marketing y acciones en redes sociales.

Digital Awards

El director general de Antevenio Go!, Rubén Calvo, afirma que“el tiempo de reacción del equipo que consiguió tener la estrategia y el material de la campaña preparado, ha sido parte del éxito. Ante una tragedia humanitaria de este calibre, nuestro objetivo era llegar a todas las personas que querían ayudar a las víctimas captando fondos”. Asimismo, en declaraciones en la entrega de premios indicó que “contar con un equipo humano experto y comprometido hace que podamos desarrollar campañas de captación multiplataforma con éxito”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir