Noticias

Antiestático incorpora a Rosa Moro como nueva Productora Ejecutiva

Antiestático, productora audiovisual e interactiva nacida a mediados de 2007, y con un marcado carácter internacional (cuenta con sedes en Madrid, Buenos Aires y Londres), ha decidido dar un paso más en su estrategia empresarial incorporando a Rosa Moro como nueva Productora Ejecutiva.

Rosa Moro cuenta con una dilatada experiencia profesional, de más de 11 años en el sector audiovisual publicitario, y su llegada a Antiestático tiene el objetivo de reforzar y fortalecer el equipo de grandes producciones. Graduada como Técnico Especialista en Publicidad y RRPP, por del Centro de Estudios Profesionales San Pablo CEU de Madrid y Diplomada en Publicidad por la Universidad San Pablo CEU, su formación se complementa con diversos cursos y seminarios publicitarios. En cuanto a su trayectoria profesional, sus primeros pasos son en la agencia Tiempo/BBDO, donde comienza realizando funciones de asistente de producción, hasta llegar a convertirse en post-producer para las cuentas de Renault, Pepsi, 7UP. Mountain Dew, Telefónica, 20Th Century Fox Home Entertainment, Larios, Repsol, Motorola e Inditex entre otras.

Tras esta primera etapa, Moro se incorpora como producer TV al equipo de Central de Producers Madrid, donde realizó trabajos para agencias como Sra. Rushmore (para cuentas como Aquarius, Línea Directa, Yacom, FAD, Bocatta, El Corte Inglés, La www.antiestatico.com Sexta, ING Direct, Diario Público, Mahou), El Laboratorio (Yoigo y Mahou), Tapsa (Vodafone y El País), Comunica + A (Endesa), The Farm (Chufi), TIEMPO/BBDO (Pepsi), Directa&mente (Caja Rural) y Engloba (Cajasol); y posteriormente entra a formar parte de la agencia de publicidad Shackleton en Madrid, donde desempeña su labor para cuentas tan destacadas como Vodafone, Celta, Diageo (J&B), Carlsberg, Spanair, Acción contra el Hambre, Caja Madrid, Seguros Caser, Carrefour Servicios Financieros y MTV.

En el último año, ha desarrollado su faceta profesional como freelance para Attic Films y ha formado parte del equipo de producción de Albiñana Films en Madrid como producer TV, ambas empresas especializadas en comunicación audiovisual, cine y publicidad,

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir