Noticias

Anunciantes: os estáis olvidando de los Baby Boomers

Los Millenials obtienen una gran cantidad de atención por parte de los vendedores: anuncios específicos, promociones, acciones centradas en sus gustos para lograr vender productos y servicios. Pero ¿qué pasa con los Baby Boomers? A pesar de la lógica de la publicidad para los Baby Boomers (que estarán aproximadamente entre 50-68 años de edad), un informe de Debrief estima que menos del 5% de los ingresos por publicidad están dirigidos a los adultos de 35-64 años de edad . En otras palabras, una porción aún más pequeña de publicidad está dirigida a los Baby Boomers.

Esto parece ser una oportunidad perdida, en particular dado el tamaño y la capacidad de gasto de esta generación. Pero el informe también descubre los obstáculos de la publicidad dirigida a los Baby Boomers, que tienden a ser escépticos ante ella.

El estudio proporciona una visión de los anunciantes en la elaboración de su potencial creativo para llegar mejor con los Baby Boomers, así como también profundiza en el gasto discrecional de esta generación y los canales de publicidad que son más eficaces para llegar e influir en ellos. El estudio también compara las actitudes y opiniones de los Baby Boomers y Millennials, dejando claro las diferencias entre ambos.

¿Se podrán reconciliar (publicitariamente) estas dos generaciones?

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir