Noticias

Anuncio campaña Freixenet 2012 – Spot basado en el crowdsourcing

Cada año esperamos en estas fechas uno de los tradicionales anuncios de Navidad, un clásico de las últimas décadas, el brindis de Freixenet. Hemos visto pasar un carrusel de actores, cantantes, deportistas… entre las burbujas de la marca de cava de Sant Sadurní d’Anoia, hasta este año.

Este 2012 Freixenet ha utilizado las redes sociales y el crowdsourcing para preguntar a los consumidores cuáles son sus motivos para brindar esta Navidad. A través del concurso “La Vida Es Para Celebrarla”, han sido los consumidores los que han subido a Youtube (a un canal especial para la ocasión) brindis-videos filmados por ellos mismos con el objetivo de co-protagonizar el spot en caso de resultar elegidos.

El resultado de la primera incursión de Freixenet en las redes sociales, ha sido de 2251 brindis recibidos de los cuales 1.646 fueron validados de acuerdo con las bases legales del concurso y alojados en el canal YouTube Premium de Freixenet dónde se han podido visualizar y votar.

Gestionado por la Agencia de Publicidad JWT  y la productora Oxigeno, el montaje especial ha sido realizado por Bigas Luna. El director de cine ha ido seleccionando los mejores vídeos según su criterio para finalmente escoger los 15 ganadores que se han hecho acreedores del premio de 3.000€ y participan en las diferentes versiones que conforman la Campaña de Publicidad de Freixenet 2012.

Como apuntan en la web de Freixenet: Este año, los protagonistas habéis sido tod@s vosotr@s que con vuestra creatividad y esfuerzo habéis llenado las copas de Freixenet de ilusión y fantasía.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir