Email Marketing

Aplicación de emoticonos geométricos

aplicación

aplicaciónLlega la primera aplicación de emoticonos geométricos Emoji & Face, lanzada por el emprendedor gallego Adrián Rodríguez.  Se trata de una revolución en el sector tecnológico, “made in Spain”, que permite a los usuarios comunicarse y expresar sus sentimientos usando figuras geométricas. Triángulos, cuadrados, pentágonos, hexágonos, rombos o estrellas dan vida a personajes de distintas culturas y razas.

Los emoticonos son una forma de comunicación divertida. El objetivo de las nuevas figuras “no es cambiar algo que funciona sino aportar algo nuevo  a lo que ya está constatado como un éxito”, según explica Adrián Rodríguez.  “Sin embargo, las aplicaciones desarrolladas hasta ahora se han quedado en la forma fácil y sencilla. Con Emoji & Face queremos ir más allá e intentar recoger la diversidad. Hay caras más alargadas o más cuadradas, con estilo hípster o más clásico, de distintas razas y culturas… todo esto se refleja en los emoticonos que hemos diseñado. Además, queremos que la realidad social también se recoja, de ahí que hayamos incluido parejas de gays, lesbianas y heterosexuales así como parejas de distinta raza, cultura o estilos de vestir.”

En este sentido, la nueva aplicación fue elaborada con el fin de incluir y fomentar la diversidad cultural y social del mundo global en el que vivimos. Por eso, otra de las novedades de Emoji & Face es que a través las figuras que revelan la riqueza cultural, la diversidad de género, estilos de vestir, razas,  se puede contribuir al avance y a la mejora social.

Para los interesados, la nueva aplicación ya está disponible en Apple Store y permite que uno comparta los emoticonos con cualquier usuario a través de todas las apps de mensajería, redes sociales, email. Además, puedes bajar un teclado de color azul de forma gratuita e instalarlo en tu iPhone. Como resultado tendrás todos tus emoticonos accesibles desde cualquier aplicación.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir