Social Media

Aplicación educativa con un gran potencial

aplicaciones

aplicación educativaLa aplicación educativa española de mensajería instantánea TokApp School ha sido elegida por Equidam como una de las 10 mejores startups sin descubrir del mercado español actual, reconociendo su potencial en el sector de acuerdo a sus características de desarrollo y crecimiento tecnológico.

La plataforma online de valoración de empresas Equidam ha destacado de TokApp School su excepcional rendimiento en cuanto a la capacidad de oportunidades de éxito, la potencia de su equipo y el entorno competitivo en el que se encuentran teniendo en cuenta su tamaño, etapa de desarrollo y sector. En este sentido, Equidam ha querido reconocer el rendimiento inaudito de la aplicación educativa para mostrarlo así ante posibles inversores y nuevas oportunidades de negocio que puedan contribuir al crecimiento de la startup.

En palabras de Javier Romero, CEO de TokApp School: “Este reconocimiento supone para nosotros nuevas oportunidades”. Romero añade que “a partir de ahora esperamos que nuestra aplicación se convierta en un referente en la comunicación del sector educativo y poder conseguir inversores para continuar con nuestra expansión y crecimiento tanto a nivel nacional como internacional”.

TokApp School es una aplicación de mensajería basada en la nube que facilita la interacción entre los centros formativos con los padres y alumnos, siempre respetando la privacidad. En lo que se diferencia de cualquier otra plataforma educativa es que se sabe en qué momento, con fecha y hora exacta, el usuario ha leído un mensaje, además de poder solicitar una respuesta sólo si el centro o el profesor lo requieren. El usuario no necesita ir a buscar la información, ya que la información le llega directamente, sin necesidad de acceder a plataformas. Para los padres, a parte de los servicios de comunicación instantánea, ofrece una amplia oferta de servicios que a su plena disposición del sector educativo, entre ellos, librerías, logopedas, academias de enseñanza.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir