Social Media

Aplicación para crear concursos de vídeos subidos a Instagram

Además de haber sido ganadora de un montón de premios a “mejor aplicación”, Instagram anunció en febrero que contaba con 100 millones de usuarios activos y, lejos de estancarse, ahora ha pegado el pelotazo con su opción de vídeo de 15 segundos.

¿Qué han hecho las marcas? De momento unirse a probar esta actualización subiendo algún vídeo corto a su perfil, pero el siguiente paso es crear promociones y concursos para todos esos usuarios atraídos por esta red social en general y por su opción de vídeo en particular, conseguir vincularles a su marca gracias al atractivo de la novedad, de estar a la última.

Cool Tabs ha visto este nicho de mercado y en una semana ha actualizado su aplicación InstaPromo para que, a partir de ya mismo, las agencias y marcas que quieran crear concursos y promociones en Instagram puedan hacerlo, bien basándose en las fotografías de los participantes, bien en esos primeros vídeos. Las participaciones, además, se podrán votar, para que los usuarios también formen parte de la decisión de cuál es la mejor foto o el mejor vídeo, por lo que el juego está servido.

Como valor añadido, además de aumentar el engagement de la marca, nosotros ofrecemos publicar la promoción de Instagram también en Facebook, de esta manera se puede conseguir más interacción y, por supuesto, ganar fans. Es un 2 por 1”, indica Gaizka Villate, cofundador con Alfredo de esta plataforma.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir