Social Media

Aplicaciones de LinkedIn para profesionales

Aplicaciones de LinkedIn para profesionales. Red social de profesionales, LinkedIn ofrece muchas posibilidades para establecer contactos, encontrar empleo o establecer colaboraciones profesionales entre otras funciones.

Para facilitar cualquiera de éstas u otras funciones, ofrecemos una serie de aplicaciones inscritas en LinkedIn que serán muy útiles para distintos sectores.

Sondeos
Sondeos (Polls) es el equivalente a las encuestas de Facebook, una herramienta útil para quienes necesiten recabar datos y opiniones, tanto de contactos como de profesionales de la red social.

¿Para quién? Es muy útil para quien precise inputs externos.

Blog Link /Wordpress
Esta aplicación es perfecta para conectar nuestro blog con la red social LinkedIn.

¿Para quien? Para quien tenga un blog sobre el tema o temas profesionales que aparezcan en su perfil. No es recomendable enlazar bitácoras personales: a nadie le importan nuestras disertaciones sobre cómo fabricar un cubo de Rubik casero con dos patatas y una tuerca, a menos que te dediques a eso.

Tweets

Para integrar Twitter en LinkedIn, con esta aplicación podrás lograrlo sin esfuerzo.

¿Para quién? Para profesionales “tuiteros” que puedan aportar información relevante de que los contactos profesionales la vean en LinkedIn.

Portflio Display

Una aplicación sencilla y gratuita para mostrar tu trabajo, un portafolios virtual muy útil.

¿Para quién? Para quien desarrolle un trabajo creativo, como los diseñadores gráficos.

Google Presentations

Si bien  la anterior está más enfocada a trabajos creativos, Google Presentations es perfecta para presentaciones Power Point: podemos resumir nuestro trabajo en imágenes y texto, presentándolo de manera sencilla y amena. Además, se puede descargar o ver online.

¿Para quién? Para cualquier profesional que quiera dar a conocer sus proyectos. Se trata de una aplicación muy versátil.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir