Noticias

Aplus Field Marketing toma parte en la presentación de Weber Haus, la gran empresa brasileña de cachaza y caipiriñas.

La agencia española especializada en campañas de Field Marketing, tomó parte en la presentación oficial en España de Weber Haus, la marca brasileña de cachazas y caipiriñas, que llega a España de la mano de Leblon Trade S.L, la empresa que representa de la marca y se encarga de su difusión, marketing y ventas en España, El acto tuvo lugar con motivo de la muestra de productos del Estado de Rio Grande do Sul (Brasil) organizado por el Gobierno y la Embajada de Brasil en España. Al evento, que se celebró en el restaurante Rubaiyat de Madrid el pasado 11 de junio,  asistieron grandes empresas importadoras, hosteleros, empresarios y autoridades brasileñas. 

Leblon Trade S.L., eligió a Aplus Field Marketing como empresa encargada de la logística del acto. Aplus seleccionó y organizó al personal que participó en el evento, desde las azafatas hasta los profesionales cocteleros españoles que elaboraron, con los licores de la casa Weber Haus, los tragos más representativos del país sudamericano, con especial protagonismo de la caipiriña. Junto con los cócteles, los asistentes pudieron degustar las especialidades gastronómicas más populares de Rio Grande do Sul. 

En palabras de Diego Olmedilla, director general de Aplus Field Marketing, “al tratarse de la presentación de un producto característico de Brasil como la cachaza, poco conocido en España y  muy utilizado en la preparación de cócteles, nuestro interés radicaba en que el público lo pudiese probar de diferentes maneras y preparaciones”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir