Noticias

Apoyando a los más pequeños

El 30% de los niños que enferman cada año de cáncer en España son diagnosticados de leucemia. Una enfermedad que, gracias a la investigación y los avances médicos, cada vez tiene un porcentaje más alto de curación, llegando en los últimos años a un 80% de éxito.

Según la American Cancer Society, aún no se conoce una forma eficaz de prevenir esta enfermedad. La mayoría de niños con este tipo de cáncer no presentan factores de riesgo conocidos por lo que, en este momento, no hay una manera efectiva de evitar que desarrollen esta enfermedad. Por ello, es de suma importancia fomentar la investigación de la leucemia infantil.

Adesis Netlife ha decidido enfocar su acción solidaria en este sentido y ha lanzado la campaña #unjuegoporlaleucemia:  a través de este site, los usuarios podrán responder a unas serie de preguntas relativas a la leucemia y, por cada usuario que participe, Adesis donará 1,5 euros a un proyecto de investigación contra la leucemia infantil.

Cada año nos centramos en una causa solidaria y solemos hacer un fuerte hincapié en la infancia, puesto que los niños son nuestro futuro”, aseguran Manuel Lavín y Jesús Luna, socios y directores de eConsultoría y Digital Marketing, respectivamente.

Gonzalo Ruiz de Villa y Guillermo Vallejo, socios y directores de I+D+i y Desarrollo de Negocio, respectivamente, concluyen que “esta campaña cumple, para nosotros, dos objetivos: ayudar económicamente a la investigación y concienciar a la sociedad sobre lo que supone la leucemia tanto a los enfermos y a sus familias”.

La campaña estará activa desde mediados de diciembre hasta mediados de enero.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir