Marketing

App española para la firma de autógrafos

Un grupo de emprendedores españoles ha lanzado una app muy interesante. Se trata de una innovación que permite a los famosos firmar sus autógrafos a través de Fanstastic.

Marc Márquez, piloto de motociclismo, ha sido el primer piloto en sumarse a las ventajas que esta app ofrece. Gracias a Fanstastic, el piloto ha sido capaz de conseguir que sus fans obtengan un autógrafo personalizado en el móvil.

El pasado 10 de junio, con motivo del Gran Premio de Cataluña, Márquez anunció a sus fans a través de las redes sociales que tienen la posibilidad de obtener una foto exclusiva, firmada y dedicada. Al finalizar la carrera del domingo, y gracias a la ayuda de la app, fue posible hacer realidad la promesa. Además, el piloto regaló un casco réplica Shoei al primer fan que compartió su autógrafo en las redes sociales.

appEl anuncio obtuvo más de 12.000 likes en Facebook, fue compartido más de 418 veces y recibió más de 161 comentarios. En lo que respecta a Twitter, se retuiteó por casi 500 usuarios y se marcó como favorito en 700 ocasiones. Mientras que en Instagram recibió más de 35.500 likes.

Los días de competición es imposible firmar a todos los aficionados como me gustaría. Hago lo que puedo, pero la logística, la seguridad que supone un circuito con motos a más de 300kms/hr hace imposible que pueda estar con todos ellos. Por esto, el uso de Fanstastic es genial; puedo entregar un autógrafo personalizado con el nombre de cada fan y firmado por mi segundos antes, a todos aquellos que se encuentren a mí alrededor en el circuito. Es una forma más de agradecerles su apoyo y ánimo. Sin ellos, esto no sería lo mismo.“, señala Marc Márquez.

Marc volverá a firmar autógrafos con Fanstastic durante el Gran Premio de Holanda, que tendrá lugar este fin de semana del 25 al 27 de junio.

Pero son más las celebrities que han apostado por esta innovación, destacando: Gerard Piqué, Pol, Sidonie, Second, Lya o Tregua.

Lo interesante de la app es que permite a los famosos elegir si desean firmar todos los autógrafos que puedan o, en cambio, crear una exclusividad y firmar solo para algunas personas privilegiadas.

¡Compartir este recuerdo único nunca ha sido tan fácil!

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir