Marketing

La ultraderecha española crea una app móvil para denunciar los vicios de los europolíticos

app movilUn juego para el móvil incita a los jugadores a darle cocaína a un Eurodiputado. ¿Broma juvenil, un programador cabreado? No. Se trata de la candidatura euroescéptica que se presenta a las elecciones al Parlamento Europeo, Impulso Social, la coalición formada por los partidos Familia y Vida, Comunión Tradicionalista Carlista y Alternativa Española (AES).

Eurovago, que así se llama la app, es un polémico juego para smartphone en el que el jugador deberá cuidar, motivar y regañar a un eurovago para evitar que dimita y se vaya a trabajar a una gran compañía.

¿Y cómo lograr esto? Simple: hay que proporcionarle todo tipo de vicios, como malos hábitos, grandes comilonas, viajes de lujo, “strepteases”, incluso rayas de cocaína.

Con el objetivo de impulsar los buenos comportamientos y hacer denuncia de los malos, Impulso Social pretende concienciar a los ciudadanos para que este tipo de situaciones virtuales no se repita. Y es que la realidad no está tan alejada de la ficción: como poco, el sueldo del Eurovago es también el que cobra un eurodiputado.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir