Marketing

App para ofertas y descuentos del sector hostelería

appAcaba de ser lanzada al mercado una aplicación moderna y útil, que goza de una amplia oferta de productos con descuentos y ofertas relacionadas con el sector de hostelería.

¿Cuál es el objetivo de Clikka? Que los locales y usuarios estén contectados, pudiendo fomentar de tal manera el comercio de proximidad. Todo esto ha sido posible gracias a las tecnologías de posicionamiento utilizadas por los fundadores, pioneros en nuevas tecnologías aplicadas al marketing.

La app, ya disponible en App Store y Google Play, da a los usuarios la oportunidad de encontrar oportunidades para visitar los locales y acceder a ofertas y descuentos cercanos a su zona. Estas ofertas son “Clikks”, creados por  comercios como restaurantes, bares, cafeterías, panaderías, pastelerías, heladerías o vinotecas, entre otros.

El funcionamiento de la aplicación sigue el siguiente proceso: el comercio crea un clikk y los usuarios le responden con una visita a su local. Este clikk, recoge la información necesaria para que los usuarios disfruten visitando el local. Además, en la app, el usuario encontrará las ofertas y descuentos según proximidad y si alguna de las ofertas es de su interés, un sistema de geolocalización le guiará hasta el local y le dará derecho a disfrutar de la promoción. Por último, y tras su experiencia, el evaluará su grado de satisfacción valorando la aplicación y las ofertas que la misma ofrece.

El equipo responsable comenta: “Hemos convertido esta herramienta de marketing y publicidad en una solución imprescindible tanto para los comercios como para los usuarios que la utilicen. Por decirlo así, somos ‘especialistas en la búsqueda de ofertas’, y por ello hemos creado esta app para que los usuarios puedan encontrar ofertas interesantes del mundo de la restauración y cercanas a su zona”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir