Marketing

App que impulsa la comunicación entre Ayuntamientos y vecinos

comunicación

comunicaciónLa empresa tecnológica que basa su modelo de negocio en una aplicación para poner en contacto entidades públicas y privadas con sus usuarios, TokApp, acaba de dar un paso más en su proyecto mejorando la comunicación de los Ayuntamientos hacia sus ciudadanos.

Y es que ya son varios los Concejos de España que han apostado por estar a la altura de la demanda de información de usuarios y responder ante ello de forma rápida, eficaz y económica para la entidad. Para ello, han recurrido a la ayuda de TokApp, que permite enviar informaciones a los vecinos, quienes la reciben en sus smartphones, tabletas u ordenadores. Este sistema está sustituyendo en muchos casos a los antiguos sms y Ayuntamientos como los de Pontevedra, Sotomayor o Ponte Caldelas ya hacen uso de la versatilidad y la sencillez de esta propuesta para informar sobre sus acciones al pueblo. Los vecinos, una vez dados de alta en las oficinas municipales y habiéndose descargado la app gratuita de TokApp, pueden estar informados en tiempo real de toda la información relativa al Ayuntamiento de la ciudad de forma ágil y responder a los mensajes (solo si el Ayuntamiento lo solicita) a través de mensajería instantánea.

Los usuarios destacan la inmediatez del conocimiento de la información con TokApp a la vez que la mejora de la transparencia y el contacto directo con los ciudadanos y el gobierno local. Con esta app podrán informar sobre convocatorias de cursos, campamentos, programas o contratos, entre otros.

Javier Romero, CEO de TokApp, comenta que “Los Ayuntamientos pueden solucionar sus problemas de comunicación con los ciudadanos con una herramienta fácil de usar y cumpliendo con la LOPD”. El CEO de la compañía añade que “No solo tenemos previsto llegar a mas ciudades de España, la idea es llegar a más países con nuestra plataforma”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir