Noticias

Apple y su estrategia de planificación de medios

Apple se lleva esta semana cuatro estatuillas de oro y una de ellas en el mejor día de la semana: 22,6 GRPs consiguió Tele 5 el jueves día 20 gracias a la aplastante victoria de España contra Tahití donde vimos entrar el balón en la portería contraria hasta diez veces.

 

iphoneDe nuevo tenemos datos relativos a la audiencia semanal, aunque sorprendentemente en esta ocasión nos encontramos con resultados muy diferentes.

Los datos de audiencia recogidos por OMD en la semana del 17 al 23 de junio indican que Tele 5 gana ventaja frente a su competidora Antena 3 por la emisión de la Copa Confederaciones, que no hace otra cosa que otorgarle spots de oro. Lunes y miércoles fue Antena 3 la que consiguió el mayor rating publicitario del día, el lunes gracias a las telenoticias.

Cabe destacar que el anunciante Apple se lleva esta semana cuatro estatuillas de oro y una de ellas en el mejor día de la semana: 22,6 GRPs consiguió Tele 5 el jueves día 20 gracias a la aplastante victoria de España contra Tahití donde vimos entrar el balón en la portería contraria hasta diez veces.

Observamos como la marca ha apostado por una estrategia de planificación de medios muy acertada, abarcando a la vez una gran cobertura y frecuencia.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir