ad

2 Comentarios

  1. 1

    @dreamdoit_moma

    Ponéis, en el título “aprende a negociar” y no aportáis ningún libro, web o recursos. En mi opinión carece de valor esta entrada.

    Responder
    1. 1.1

      Inna Nikolova

      Hola, Paloma,

      Muchas gracias por tu aportación. En realidad, el sentido que he querido darle a este post no va tanto en la línea de material o recursos sobre los que aprender o documentarse, sino de la modificación de pequeños hábitos y aptitudes que nos impiden llegar al éxito a través de la negociación. Considero que la felicidad (la mía, la tuya y la de nuestros lectores en general) es esencial para el logro de nuestros objetivos. Evidentemente, hay una buena cantidad de libros y documentos que te dan tips o recomendaciones para aprender a negociar (te sugiero nuestra sección de libros, tenemos muchos recursos gratuitos que compartimos frecuentemente), y si a ti y otros lectores os interesa, desde Solomarketing intentaremos compartir este tipo de contenidos.
      Pero en este caso, el sentido del artículo era más sobre motivación y felicidad que sobre recursos.
      Espero que nos sigas leyendo y aportando tus opiniones, nuestros lectores sois siempre los que nos ayudais a crecer y mejorar

      Un abrazo,
      Inna Nikolova

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© Copyright Marketing y Social Media Solomarketing 2010-2016