Marketing

Aprender magia con la ayuda de las nuevas tecnologías

355 Berry Street, una agencia de publicidad orientada hacia las nuevas tecnologías, lanza al mercado de las aplicaciones su escuela de magia “MAGIC ACADEMY”, que ofrece lecciones de cómo hacer magia desde un nivel principiante hasta un nivel experto.

355 Berry Street, una agencia de publicidad orientada hacia las nuevas tecnologías, lanza al mercado de las aplicaciones su escuela de magia “MAGIC ACADEMY, que ofrece lecciones de cómo hacer magia desde un nivel principiante hasta un nivel experto.

magiaLa aplicación está estructurada de forma que podemos encontrar contenido gratuito (para aquellos que quieran probar el arte de la magia) y contenido de pago, para aquellas personas que quieran aprender de verdad.

El precio de cada lección (técnicas, trucos, florituras) es realmente bajo. El conjunto de todo el contenido es mucho más económico que cualquier curso o escuela de magia.

Actualmente, la aplicación cuenta con el nivel Iniciación de Cartomagia (magia con cartas). Siendo la mayoría del contenido actual completamente gratuito. Próximamente se añadirán los niveles medio y avanzado, y se está barajando la posibilidad de ver todo el contenido en inglés. En función del éxito de la aplicación, se incluirán cursos de magia con cuerdas, con monedas, micromagia, magia de salón, globoflexia, etc.

Una de las grandes ventajas de esta aplicación con respecto a cualquier otra de magia es que las lecciones han sido grabadas en POV (Point Of View). Es decir, el espectador ve todo aquello que el mago ve desde su punto de vista. De esta manera, el aprendizaje de los trucos es mucho más sencillo ya que cada movimiento, posición de dedos, etc es mucho más claro.

Esta nueva aplicación, la podremos encontrar en la Apple Store y la descarga gratuita puede realizarse desde este enlace.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir