Marketing

Área de Desarrollo e Innovación de Negocio

IAB Spain, la Asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha creado el Área de Desarrollo e Innovación de Negocio.

Los objetivos principales que residen detrás de esto son los de crear e impulsar nuevas acciones que signifiquen nuevas opciones de networking y desarrollo de negocio para las empresas ligadas a la Asociación, así como que dichas nuevas actividades se lleven a cabo bajo formatos innovadores y creativos.

Pero esto no es todo, adicionalmente y entre otros objetivos, el área se centrará en valorar y fomentar fórmulas para acercar las ventajas del negocio digital a las pymes y grandes anunciantes.

Y es que la innovación y la creatividad deben estar presentes en todo lo que las empresas hagan, deben ser la esencia de aquello que relaciona a la marca con el consumidor. Digitalizar los procesos debe ser una de las metas que todo empresario se proponga y aspire a alcanzar, debe ser aquello que motive a los empleados a alcanzar mejores resultados.

El departamento estará dirigido por Javier Clarke, quien mantendrá sus funciones como Director de Mobile y New Media; así mismo, el área se completa con la incorporación de Patricia Urgoiti y María Montesinos, quienes dedicarán su actividad principal a la nueva división, aunque seguirán dando apoyo a las áreas donde venían desarrollando su labor, las de Marketing e Investigación, y de Mobile y New Media, respectivamente.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir