Marketing

Ariane Media se hace con Tarjetas de Embarque On-Line Ryanair e easyJet

RyanairAriane Media ha sido la agraciada: Ryanair e easyJet, primera y segunda aerolínea en España por número de pasajeros nacionales e internacionales transportados, por esta agencia para la comercialización exclusiva de sus Tarjetas de Embarque On-Line (TEOL).

Ariane, que comercializa también las TEOL de KLM y Brussels Airlines, creará así sinergias para sus anunciantes con estas nuevas exclusivas, y llegando ahora a un total de más de 40 millones de pasajeros transitando por el territorio Español.

Se trata del soporte más utilizado por los viajeros, con una vida útil de más de tres días, y que ha sustituido casi por completo al billete físico tradicional. La principal ventaja de la TEOL es su enorme capacidad de segmentación, ya sea por origen, destino, edad, sexo y hasta nacionalidad si uno lo desea.

Según Damián Sangro, CEO de Ariane Media, “este soporte aparece con fuerza en el panorama de medios atípicos, convirtiéndose en un instrumento muy preciso, capaz de alcanzar con rapidez y eficacia al público objetivo de un anunciante”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir