Noticias

Arranca la primera campaña de GREY para Lotería Nacional

Con el concepto “Lo raro es que no te toque” la campaña en tono de humor aporta una nueva perspectiva a la comunicación tradicional de Sorteos

loterias 2011Este mes de septiembre ve la luz la primera campaña de Grey para Lotería Nacional, después de la  asignación el pasado mes de junio a la agencia del Sorteo del Gordo de Navidad, el Sorteo del Niño y las campañas habituales de la Lotería Nacional.

La campaña para los Sorteos de Lotería Nacional arranca con el Sorteo Especial de Septiembre y marca su nuevo posicionamiento a lo largo de año: “la Lotería Nacional es el juego que más reparte, ya que uno de cada tres décimos tiene premio”

Bajo el concepto “Lo raro es que no te toque”  la campaña convierte en noticia el hecho de que  con los Sorteos semanales de Lotería Nacional no te toque nada, haciendo un guiño de humor a la comunicación habitual de Sorteos.

Esta primera campaña se emite a nivel nacional hasta el día 9 de septiembre y cuenta con spot de televisión 30”, prensa, radio, digital y cartelería.

Equipo de la agencia:

Dirección del proyecto: Jose Antonio González Mediavilla

Creatividad: Antonio Montero, Javier Garcia Monserrat, Marcos Maggi, Jose Carlos Gómezloteria loraro es que no te toque 2

Digital: Pepa Rojo, Ricardo Llavador, Pepe Moreno, Alvaro Herce

Cuentas: Ana Pérez de Pedraza, Fran Nieves

Producción: Carmen Orbe, Ana Salas, Mayte Carabias

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir