Noticias

Arranca San Miguel Fresca Summer Tour

El 18 de agosto da inicio San Miguel Fresca Summer Tour, una gira de conciertos acústicos y sesiones de DJs por terrazas y chiringuitos de la costa mediterránea que se prolongará hasta el 18 de septiembre.

En el chiringuito móvil de San Miguel Fresca Summer Tour, que ya presentaron The Zombie Kids con el remix de “A Place Called World”, tocarán a la luz del día artistas de todo tipo y procedencia. Posteriormente, DJs nacionales e internacionales amenizarán la tarde con sesiones electrónicas muy refrescantes.

El propio día del tour, se repartirán invitaciones por las playas y paseos marítimos de las ciudades convocadas con toda la información sobre la localización del evento pero, para quien quiera adelantarse, cabe la posibilidad de inscribirse en el microsite de San Miguel Fresca Summer Tour.

La gira veraniega San Miguel Fresca Summer Tour apuesta por un mix de artistas de alta calidad para disfrutar del relax y la desconexión estival con la mejor música.

Este conjunto de conciertos supone el calentamiento para una gran gira por toda España, la Gira Un Lugar Llamado Mundo 2014. En ella, la mezcla será todavía más explosiva. Y es que el proyecto Un Lugar Llamado Mundo es una plataforma de unión de artistas de diversas procedencias y estilos musicales que, con esta gira, un programa en Canal+ y otro en Europa FM, devuelve la música de calidad al lugar que se merece.

Cabe destacar que las fechas actualizarán durante la gira.

Agenda de San Miguel Fresca Summer Tour*

Sur
Starlite Festival (Marbella)
Puro Beach (Estepona)

Levante
Botavara Lounge (Benicàssim)

Nordeste
CBC (Casteldefells)
Miramar (Barcelona)
Antic Teatre (Barcelona)
Pacha (Palma de Mallorca)

Madrid
Terraza Atenas
The Island Vaguada
Terraza del Reina Sofía
Akua

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir