Marketing

Artexis e Easyfairs, encuentros y eventos profesionales

Artexis e Easyfairs se fusionan en una única organización con identidad corporativa y misión común, “Visit the future”. Su objetivo es “servir a las comunidades, ser la vanguardia del marketing y la tecnología, desarrollar talento y compartir las mejores prácticas dentro del Grupo”.

La misión, estrategia y nueva identidad aparecen definidas en detalle en el Informe de Actividad Artexis Easyfairs 2013-14 que ha sido publicado.

Eric Everard, Fundador y Director de Artexis Easyfairs, asegura que “nos encontramos en un momento muy apasionante para los encuentros y eventos profesionales y nuestra nueva estrategia corporativa nos capacita para desempeñar un papel líder en esta evolución estableciendo sinergias de negocio”.

El nuevo Grupo se llama Artexis Easyfairs y tiene dos líneas de negocio que operan bajo distintas marcas:

Easyfairs: como organizador de eventos, facilita a las comunidades su visión de lo que será el futuro, facilita las herramientas y el conocimiento necesarios para afrontar ese nuevo panorama con confianza ofreciendo una experiencia positiva capaz de cambiar el futuro de la empresa.

Artexis: como propietario y gestor de recintos feriales, facilita servicios innovadores y personalizados para garantizar el éxito de los eventos de las compañías organizadoras, al tiempo que impulsa y produce un gran impacto en las economías locales y regionales.

“Con el reciente anuncio de nuestra joint venture Artexis-SMG, pretendemos lograr un impacto mayor en las economías a través de la excelencia en la gestión de los recintos feriales y centros de congresos públicos y privados”, confirma Everard

Eventos y recintos multiformato
Easyfairs mantiene su objetivo de hacer fáciles las ferias para todos los participantes, al tiempo que pretende ofrecer además una amplia gama de eventos multiformato. Una gama que conserva el formato “todo incluido” en el que Easyfairs facilita el espacio, montaje del stand, material y servicios de promoción, así como otros tipos de eventos como salones más tradicionales, los “Confex” (combinación de conferencia y área expositiva) y encuentros de negocios.
Artexis desarrollará recintos multiformato que puedan acoger todo tipo de eventos, desde exposiciones y conferencias hasta conciertos y acontecimientos deportivos.
Artexis Easyfairs también ha publicado su Informe de Actividad 2013-14. El documento recoge todos los éxitos de la compañía durante los dos últimos años al tiempo que fija los objetivos futuros.
Everard afirma que “Artexis Easyfairs es una empresa familiar, una característica importante que nos permite conservar una visión a largo plazo. Reinvertimos el 80% de nuestros beneficios en proyectos y actividades de futuro”.  En 2013-14 hemos fortalecido nuestra solidez financiera.  El valor patrimonial del Grupo aumentó un 43%  mientras que su ratio de deuda neta a capital se redujo del 53% al 16%.
“El Grupo está, por tanto, muy bien posicionado para alcanzar sus objetivos de crecimiento”, concluye  Everard, quien invita “a todos a descubrir la historia completa en el recién publicado Informe de Actividad”.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir