Noticias

ArtMarketing apuesta por los eventos corporativos

ArtMarketing, la agencia de las buenas noticias, ha celebrado sus 14 años con la fiesta “los pink del país” con la que sorprendió a los invitados con un maridaje de vino y gastronomía en Señorita Malauva, espacio pionero de enoturismo urbano ubicado en pleno barrio de Chueca en Madrid.

ArtMarketing, la agencia de las buenas noticias, ha celebrado sus 14 años con la fiesta “los pink del país” con la que sorprendió a los invitados con un maridaje de vino y gastronomía en Señorita Malauva, espacio pionero de enoturismo urbano ubicado en pleno barrio de Chueca en Madrid.

art marketingLa experiencia de Señorita Malauva en el concepto de maridaje boutique fue una opción muy aplaudida por los asistentes que les encantó conocer detalles de los vinos rosados, y formas y alimentos para degustarlos.

La decoración y la ubicación en pleno barrio de Chueca fueron un acierto. Además sus medios audiovisuales hicieron posible las presentaciones en un entorno cómodo y distendido. “Para nosotros era fundamental que hubiera buena visibilidad de pantallas y proyecciones sin que los invitados tuvieran que estar rígidamente colocados o sentados ya que era también la presentación de nuestra nueva identidad corporativa”, comenta Beatriz de Andrés, Directora General de ArtMarketing.

Además, la agencia aprovechó la oportunidad y puso en manos de los asistentes la posibilidad de degustar los productos que actualmente oferta.

De este modo el equipo agradeció la asistencia y confianza de sus clientes de un modo creativo e innovador. Ellos saben que la fidelización es de especial interés para la supervivencia de una compañía y por ello han apostado por la misma.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir