Marketing

Asiste al evento “Los datos cambiarán tu tienda” y aprende a aplicar la analítica en tu negocio

analítica

analíticaActualmente, las empresas pueden mejorar su negocio gracias a las nuevas tecnologías y el poder de la información. Los términos Big data, analítica y datos son cada día más usados.

Para que las marcas conozcan mejor estos conceptos, ha sido organizado el evento “Los datos cambiarán tu tienda”, en el que expertos en marketing, datos y tecnologías explicarán cómo puede utilizarse la analítica para organizar mejor una tienda, un restaurante y otros tipos de establecimientos comerciales.

El evento tendrá lugar en el Centro de Innovación BBVA el 24 de enero a las 10.00 y, si desean asistir, pulsen este link para registrarse.

Entre los ponentes estará Diego Coquillat, director de DiegoCoquillat.com y responsable de la startup 10Restaurantes.com. Asimismo estará presente Gonzalo Juliani, responsable junto con su socio de la consultora de franquicias .asesorfranquicia.com., también experto en el ámbito de la productividad, la franquicia y el fomento del emprendimiento. José María Casero, más conocido por su web Sherpa Financiero, es especialista en financiación de empresas, así como en innovación, empresa, economía y financiación. Su intervención versará sobre cómo aplicar los números en el día a día de un negocio. Igone Castillo, la Doctora Retail, como experta en interiorismo y retail aportará sus consejos para usar los datos y la información de los clientes a la hora de mejorar el diseño y la organización de la tienda. Por su parte, Estíbaliz Ruíz, de Marketinízate, contará cómo aplicar la analítica a la hora de plantear una estrategia de marketing. Por último, Sergio Sánchez, de El Blog de Sergio Sánchez, creador de www.microconsultoria.com y de www.comoaguaparachocolate.es, hablará de su experiencia como regenerador de negocios.

Los que no residen en Madrid o no han podido conseguir una plaza para asistir al evento, podrán seguirlo también en directo a través de los siguientes canales:

  • La retransmisión en directo a través de la web del Centro de Innovación BBVA
  • A través del hashtag #EmbajadorCommerce360 en Twitter.
  • A través de Facebook Live
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir