SEO

Asistencia técnica telefónica gratuita para Google Adwords

¡Ahora por teléfono!

Ya es conocido que Google se está aproximando directamente a la empresa sin contar con la agencia como intermediaria. Hasta hace muy poco, este servicio sólo era accesible para grandes cuentas, pero ahora se esta convirtiendo en un elemento de apoyo accesible para cualquier anunciante.

A través de e-mail Google está contactando sistemáticamente con los anunciantes ofreciéndoles el servicio de un account. Es más, cuando hasta ahora Google disponía de 1 especialista por actividad, ahora ha pasado a formar  equipos de soporte para dar un mejor servicio.

Ahora, los anunciantes de canadá y EE.UU, además del soporte vía e-mail, dispondrán de un teléfono gratuito para hacer consultas sobre la cuenta o sus campañas de publicidad y consultar con un especialista.

Para hablar con un especialista de Google Adwords, se puede llamar sin ningún coste e ininterrumpidamente de 09:00 de la mañana a las 20:00 de la tarde de lunes a viernes. Este número es exclusivo para anunciantes activos, siendo solicitado el ID de la cuenta para ser atendido.

Ya anuncian que en los próximos meses este servicio de asistencia técnica telefónica se extenderá a los anunciantes de los demás paises.

2 de comentarios

2 Comments

  1. Susana

    5 junio, 2012 en 17:50

    Hablo la web de google y me sale este mensaje: existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web.

    El certificado de seguridad de este sitio web expiró o todavía no es válido.

    Los problemas con los certificados de seguridad pueden indicar un intento de engañarle o de interceptar cualquier dato enviado al servidor.
    Podeis ayudarme, no puedo acceder a google

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir