Noticias

ASM se suma por segundo año consecutivo a La Marató de TV3

ASM Transporte Urgente se convierte por segundo año consecutivo en colaborador y transportista oficial de la Fundació La Marató de TV3 para su edición 2013, que se celebra el 15 de diciembre a favor de las enfermedades neurodegenerativas.

Este año, ASM, además de repartir y entregar todos los envíos físicos que La Fundación emita para sus colaboradores a través de sus más de 80 agencias en Cataluña, un amplio grupo de trabajadores de la compañía liderados por las agencias de la red en Sevilla han decidido, por uniciativa propia, celebrar de forma diferente su fiesta de navidad, realizando una jornada solidaria cuya recaudación se donará a la Fundación de La Marató.

La idea partió de un grupo de trabajadores. Conocedores de que la compañía ASM es colaborador oficial del programa solidario de la televisión catalana “La Marató”, decidieron sumarse a la causa de una forma especial. Por este motivo, organizarán una calçotada popular y otras actividades en las instalaciones de Sevilla de la compañía ASM el próximo 14 de diciembre. La recaudación obtenida por la   venta de entradas y las donaciones de compañeros de ASM del resto de España se destinará íntegramente a esta causa convirtiendo este año a Sevilla en capital de la solidaridad de la compañía.

“La Marató” de TV3 es el programa solidario que recoge más dinero de las televisiones españolas, la edición del 2012 batió su propio record, se recaudaron 12.387.634 euros. La mayoría de la recaudación viene dada por los miles de donantes anónimos que llaman al teléfono para dar sus donaciones y se complementa con acciones de todo tipo para recaudar fondos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir