Marketing

ASUS: Se busca talento

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=095pO1kTrvU [/youtube]

¿Eres fan de la multinacional taiwanesa ASUS? ¿Te gusta la tecnología y te apasiona testear productos? Ahora ASUS te da la oportunidad de hacerlo mediante su concurso Searching Talent. Desde el pasado viernes 7 de febrero, y hasta el próximo día 28, busca un rostro con el que explicar de forma más cercana lo que los productos de ASUS pueden ofrecer.

“Queremos descubrir a una persona que presente de manera “oficial” nuestros productos, desde tabletas a portátiles, pasando por los productos enfocados al mercado gaming de nuestra marca Republic of Gamers.”

Participar es sencillo: Basta con ser mayor de edad, residir en la Península o Baleares, tener un perfil (real) en la red social Facebook, con al menos 10 amigos, y seguir las indicaciones recogidas en las bases del concurso Searching Talent.

El primer paso es grabar un vídeo con una duración máxima de 30 segundos demostrando tus dotes de comunicador y explicando por qué consideras que serás el beta-tester ideal de los productos ASUS.

A continuación, debes subir el vídeo a Youtube y copiar el enlace. Entra a en la página de Facebook de ASUS Ibérica, haz clic en ‘Me gusta’ y accede a la aplicación ASUS Searching Talent. Cumplimenta los formularios y redacta una pequeña reseña sobre tu personalidad y tus aptitudes. Finalmente, incluye el enlace de la candidatura subida previamente a Youtube. Ya solo quedará esperar a que el jurado valore a todos los participantes y dé su veredicto.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir