Móvil Marketing

Atento, Iker Jiménez: Mario Vaquerizo recibe mensajes paranormales

 [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JUtTjVxKjWY[/youtube]

Mario Vaquerizo está recibiendo mensajes de otro planeta. Por ello, el artista ha decidido lanzar un reto a toda España, que le permita ayudar a desvelar el misterio. El reto tiene como objetivo conseguir que 550.000 personas se descarguen la app de BURGER KING. Una aplicación para disfrutar de ofertas y cupones exclusivos con tan solo enseñar el teléfono móvil en cualquier restaurante BURGER KING.

Si se alcanzan las 550.000 descargas de la aplicación, habrá una importante y sorprendente recompensa para todos los consumidores en marzo de 2014. Por ello, hemos creado en nuestro perfil en Facebook un contador para que todo el mundo pueda seguir en tiempo real el número de descargas acumuladas.

Hace unos días, el artista Mario Vaquerizo hizo llegar a BURGER KING un vídeo en el mostraba su asombro y confusión. Cree que algo en el espacio exterior está pasando y que nosotros seremos los siguientes.

“Estoy recibiendo señales, como tipo paranormales” asegura el líder del grupo musical ‘Nancys Rubias’ en el documento gráfico que ya está circulando en las redes sociales donde se le observa confuso.

Por último, Vaquerizo lanza un reto: crear un ejército de 550.000 personas con la aplicación de BURGER KING para poder investigar. “Os compensaré y después os revelaré todo lo que puede pasar. De verdad, que no os defraudo”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir