Noticias

Atrévete a cambiar, motivador spot de Wuaki TV

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QnIEWL-rGLA[/youtube]

McCann Erickson junto a UM, presentan la primera campaña de televisión de Wuaki.TV, la plataforma online que ofrece una gran variedad de películas y series a la carta para que sean los propios consumidores los que elijan qué ver, dónde verlo y si hacerlo bajo subscripción o compra. El producto responde al cambio que el consumidor estaba esperando, ya que, hasta hoy, nunca había tenido mucha elección cuando se trata de ver entretenimiento a un precio razonable.

En esta campaña, Wuaki.TV quiere transmitir esta vocación por cambiar las reglas. Y para ello, utiliza la historia de un personaje que también se atrevió a cambiarlas: el medallista olímpico Dick Fosbury, que fue el primero en saltar de espaldas en el salto de altura en 1968, cuando hasta el momento, todos lo hacían de cara. Su forma de saltar resultó chocante para todo el mundo pero, ante su indiscutible buen resultado, fue reconocida posteriormente como la mejor forma de saltar.

De este “atreverse a cambiar” nace la idea del spot que, en sus dos versiones – de 1 minuto y de 30 segundos -, hace un paralelismo entre el atleta y Wuaki.tv.Una metáfora que, en tono muy épico, incita a los usuarios a atreverse a cambiar hacia el Smart entertainment.

La campaña se acaba de lanzar simultáneamente en España y el Reino Unido.

Ficha técnica

  • Director creativo ejecutivo: Ana Brossa y Maite Carrillo
  • Director de Arte: David Freixanet
  • Copy Writer: Silvia Soler
  • Productora: The Film House
  • Música: “Dare to change”
  • Compositor música: Guillermo Flórez Vergara
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir