Noticias

Audioemotion ficha a Sara Marco como nueva Accounts Manager

Sara Marco, nueva Accounts Manager de Audioemotion

Audioemotion ha fichado como nueva Accounts Manager a Sara Marco, profesional con una dilatada carrera de 14 años de experiencia llevando la gestión comercial publicitaria de radio y otros soportes del Grupo Prisa, tales como Cadena Ser, 40 Principales, 40 TV, 40 Latino, Revista 40 y los40.com además de televisiones autonómicas como ETB, Televisión Autonómica Canaria y Canal Sur, así como Cabeceras de Prensa Regional. En Enero de 2011 fue nombrada responsable de telecomunicaciones para todos los medios del grupo Prisa.

Desde el pasado 7 de mayo, Sara Marco ha tomado el cargo y las funciones de Accounts Manager en la red publicitaria. Se espera que Sara con su experiencia y conocimiento del mercado publicitario aporte una nueva visión del entorno digital de Audioemotion y le sirva como un gran apoyo para poder mantener el constante crecimiento que tiene y mejorar el servicio que ofrece en su filial madrileña a agencias y anunciantes.

3 de comentarios

3 Comments

  1. MJ

    17 mayo, 2012 en 8:37

    Felicidades Sara por poder seguir demostrando tu valía y profesionalidad y Enhorabuena a Audioemotion, a partir de ahora sois más grandes.

  2. Javier Marco

    16 mayo, 2012 en 16:52

    Estoy orgullosisimo de ests persona, laboralmente es una crack y como persona no puedo decir menos de ella. La compañia ha fichado una de las mejores profesionales de este medio. Enhorabuena y a por todas.

  3. Teresa

    16 mayo, 2012 en 16:45

    Enhorabuena Audioemotion, habeis fichado una GRAN profesional!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir