Email Marketing

Aumentan los clicks móviles y las conversiones en el email marketing

captar-atención-usuario-email-marketing

Del total de clicks en email marketing, el 46,7% lo concentran los clicks desde dispositivos móviles. Estos datos representan un aumento del 33% respecto a los datos registrados en 2013

Durante el tercer trimestre de 2015, el 50% de los emails se abrieron únicamente desde dispositivos móviles, con un 8% abiertos en móvil y desktop, y un 42% abiertos exclusivamente desde el ordenador. Son datos aportados por el último informe publicado por la compañía Yesmail.

captar-atención-usuario-email-marketing

Y no solo eso, ya que del total de clicks en email marketing, el 46,7% lo concentran los clicks desde dispositivos móviles. Estos datos representan un aumento del 33% respecto a los datos registrados en 2013. Este incremento se justifica con el hecho de que los consumidores se sienten cada vex más cómodos usando los dispositivos móviles, tanto con el correo electrónico como haciendo click a diferentes contenidos.

El aumento de los clicks móviles está creciendo tanto, a un ritmo de 12,4% anual, que cada vez la brecha entre los clicks de estos y los de ordenadores, con un descenso del 17,2% anual, es más estrecha.

Del mismo modo que aumentan los clicks móviles, también aumentan las conversiones, y las compras procedentes de los emails han incrementado su valor medio durante el último año en un 30% elevándolo hasta los 127,5$. De este modo, los ingresos derivados de las campañas de email a través del móvil se han incrementado un 9%. En ese aumento de los ingresos, el 56,6% provienen de los smartphones y el 43,4% de las tablets.

El mismo informe de Yesmail revela que los iPad son los dispositivos que más ingresos móviles generan, pero esa tendencia está empezando a decrecer. Si en 2014, los ingresos móviles vía iPad representaron el 58% del total, este año representan el 43%. Por su parte, los ingresos móviles vía smartphones aumentaron, tanto para iPhone, que suponen el 34%, y Android, que suponen el 23%.

3 de comentarios

3 Comments

  1. Pingback: Aumentan los clicks móviles y las conversiones en el email marketing | Russell Beaudoin Blog de Negocios

  2. Pingback: Aumentan los clicks móviles y las conversiones en el email marketing | Seliecer Maya en WordPress

  3. Pingback: Aumentan los clicks móviles y las conversiones en el email marketing | evasalinasrest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir