Marketing

Autónomos y Pymes: 20 euros gratis para anunciarte en periódicos y revistas

Publicidad online

Con el lema “Regálate más clientes esta Navidad”, PAN ha puesto en marcha su campaña de Navidad en la que regalará 20 euros a Pymes y Autónomos para que puedan publicitar sus productos y servicios en los principales periódicos y revistas online a nivel nacional y regional a través de MyAds Pymes.

MyAds Pymes permite a empresas y negocios de todos los tamaños y de todas las regiones españolas gestionar sus propias campañas de publicidad y aparecer en los principales periódicos y revistas online de nuestro país (El Mundo, La Vanguardia, ABC, La Razón, Marca, Sport, El Economista, Expansión, Telva o YoDona, entre otras).

MyAds Pymes está concebida para que las Pymes y los Autónomos, desde su propio ordenador, puedan gestionar sus campañas de publicidad online con el objetivo de generar tráfico a su web. Para ello, solo es necesario entrar en myadspymes.es, crear un anuncio y elegir el ámbito geográfico y las temáticas en las que se quiera que éste aparezca.

Para hacer uso de esta promoción solamente hay que incorporar el código NAVIDAD14 antes de finalizar la gestión de tu campaña.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir