Marketing

Avánzate al futuro y alcanza el éxito con la Escuela de Negocios de la UOC

procesos de negocio

Avánzate al futuro y mejóralo. Es el momento de que des un paso adelante con la Business School y sus programas de negocios para personas como tú, que quieren llegar a liderar los futuros cambios.

Escuela de negocios UOCEres un gran profesional y ya has demostrado lo mucho que vales, sabes que para superar las épocas difíciles lo mejor es prepararse. En la Escuela de Negocios de la UOC tienes a tu disposición un conjunto de programas directivos que te dotan de herramientas para emprender tu nuevo proyecto o convertirte en una auténtica líder en el organigrama empresarial.

Con el aprendizaje flexible y a tu medida de la UOC te capacitarás para gestionar una empresa más productiva y competitiva, dirigir tu negocio, afrontar los principales problemas del tejido empresarial, superar los baches y gestionar el cambio.

La Escuela de Negocios de la UOC nace con la voluntad de construir una red de aprendizaje y ofrece un programa de capacitación para abordar tres de los principales problemas que tiene hoy el tejido empresarial: la formación en creación, gestión y dirección de empresas; el cambio empresarial, la productividad y la competitividad de las empresas.

Formacion PymesTendrás a tu disposición servicios de formación, investigación, asesoría, emprendimiento e innovación y el apoyo de un vivero virtual de empresas. De esta manera terminarás de adquirir las competencias necesarias para crear, gestionar y dirigir empresas en el contexto de cambio definido por la globalización económica y la consolidación de la empresa red.

La propuesta de aprendizaje de la UOC Business School se organiza en torno a dos ejes formativos: el eje de formación para pymes y microempresas y el eje de formación para MBA y programas directivos para que puedas escoger el camino que mejor se adapta a tu vida y tus expectativas.

Invierte en ti, eres un valor seguro. Amplía tus estudios en la UOC.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir