Marketing

Averigua el tipo de millonario que serías

La compañía Ventura24.es, dedicada a la gestión de Loterías del Estado por Internet, acaba de lanzar su nueva campaña publicitaria.

millonarioEl objetivo principal que la misma persigue es el de mostrar a sus usuarios y seguidores en redes sociales qué tipo de millonario serían si les tocase Euromillones. Vemos como se recurre a la intriga y, gracias a la originalidad, el interés de los receptores está despertado.

La acción consiste en el lanzamiento de una infografía dinámica tipo test, “¿Qué tipo de millonario serías?“. Por medio de la misma, la marca ofrece un contenido original y divertido, por medio del cual el usuario se convierte en el protagonista.

De esta forma, la compañía interactúa con su público descubriéndoles el perfil de su personalidad, basado en las respuestas ofrecidas. Y como valor añadido, les elabora una posible combinación ganadora para que puedan comenzar a cumplir sus sueños.

“En los últimos años venimos realizado diferentes infografías y con algunas hemos obtenido muy buenos resultados” declara Aitor Cañada, Head de Ventura24 “En esta ocasión, queríamos dar una paso más para acercarnos a nuestros usuarios con un toque de humor y así aumentar nuestro conocimiento sobre ellos”

De acuerdo con fuentes del sector, el 70% de las personas que consiguieron una fortuna a través de la Lotería quedaron en bancarrota al cabo de 5 años. Con esta sencilla encuesta de 5 preguntas relacionadas con los gustos, deseos y caprichos, la marca ayuda a sus usuarios y seguidores en redes sociales a que descubran qué tipo de millonario serían.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir