Noticias

Ay, si te toca

Un deportivo, un viaje quién sabe dónde, una casa perfecta en el sitio perfecto… Hay veces que nos sorprendemos deseando cosas que nos hacen darnos cuenta de que, por lo general, “No tenemos sueños baratos”.

Esa es la idea en la que se basa la nueva campaña de Publicis para Loterías y Apuestas del Estado. El particular tono de humor de La Primitiva vuelve a sorprendernos y nos invita de nuevo a hacer nuestros sueños realidad jugando a La Primitiva. Porque tenemos tantas ganas de que nos toque, que “Ay, si te toca”.

En esta ocasión el ritmo de la campaña lo marca un particular cover de una canción popular canturreada por los protagonistas en un tono sugerente y divertido.

El spot ha sido producido por BLUR y dirigido por ROI.

La campaña se emite desde el pasado 23 de marzo y cuenta con varios spots, cuñas de radio, exterior, prensa y campaña display.

 

Ficha Técnica – Audiovisual

Agencia: PUBLICIS COMUNICACIÓN

Anunciante: SELAE

Producto: LA PRIMITIVA

Contacto Cliente: EVA PAVO, FEDERICO FERNÁNDEZ

Director General Creativo: ÓSCAR MARTÍNEZ, BITAN FRANCO, SITO MORILLO

Director de Arte: RENÉ MACONE

Redactor: BITAN FRANCO

Producer agencia: LAURA GUERRERO

Equipo de Cuentas: CARLOS THOMPSON, LUISA F. SOTO

Productora: BLUR

Realizador: ROI

Producer productora: MARIO FORNIÉS

Director Fotografía: PACO FEMENÍA

Música: “Ay Cielito” – ARREGLOS MUSICALES

Estudio de sonido: LOVEMONK y SONOMEDIA

Locutores: BITAN FRANCO y RENÉ MACONE

Post-Producción: JUAN DEL POZO

Agencia de Medios: OPTIMEDIA

Piezas: Spot_Ay si te toca 45”

CUÑAS 30”

Título: AY SI TE TOCA

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir