Marketing

El reality #3de10 muestra la escasez de ayuda a la cooperación

cooperacion y ayuda al desarrollo

Los recortes del 70% a la cooperación y la ayuda al desarrollo hacen que de cada 10 personas que recibían ayuda, 7 se van a quedar fuera.

Por ello, la agencia de publiactivismo Implicate.org ha creado para Oxfam Intermón un reality show en el que son los internautas los que deben decidir a qué 7 personas descartar, entre 10 personas que reciben nuestra ayuda. Es #3de10, el reality de la cooperación, que puede verse en  la web 3de10.tv

El reality, que hasta el final de su votación ocultó que se trataba de una campaña de Oxfam, ha generado una notable polémica en las redes sociales, con youtubers como ElRubius o periodistas como Rosa Montero debatiendo su idoneidad.

Un ejemplo de cómo las campañas con fin social pueden explorar un tono distinto del habitual, que ya empieza a aburrir a los internautas.

La campaña ha sido ideada entre los creativos de Implicate.org y El Optimista Ideas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir