Marketing

AzúcarBC expande su mercado

azucar

Con el fin de alcanzar a la población hispana residente en Estados Unidos, AzúcarBC® llega como primera fase a California, abriendo así las posibilidades de ocupar un lugar importante en dicho mercado.

De acuerdo a un documento publicado en Vértice de las Marcas, la población hispana en Estados Unidos representa un mercado de más de 50 millones de consumidores, con proyecciones positivas de crecimiento y un poder de compra estimado en 992 mil millones de dólares. Por otro lado, los supermercados hispanos, representan el segmento de mayor crecimiento en la industria de ventas de acuerdo el Consejo Internacional de Centros Comerciales (ISCS), cifras que ayudaron a la empresa a tomar la decisión de introducir AzúcarBC® en dicha zona como parte de su estrategia de internacionalización.

“En esta primera etapa, decidimos introducir AzúcarBC® únicamente en California, con el fin de asegurar un crecimiento gradual que nos permita construir la marca y consolidarla. Nuestro plan a 5 años es abrir mercado de forma paulatina en otros Estados, buscando tener presencia en la mayor parte del país. Estados Unidos es nuestro mercado natural y es el consumidor de endulzantes más grande del mundo,  se pronostica que para el año 2017 las ganancias del segmento de endulzantes tengan un crecimiento de 6.6%, siendo el segmento de los endulzantes no calóricos el que aporte la mayor contribución con un 22.8% de crecimiento.” Comentó Nur Villanueva, Gerente de Exportaciones de Metco, empresa desarrolladora y fabricante de la marca.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir