Noticias

Azucena Pascual, nueva directora general de Marketing y consejera del Consejo de Administración de Grupo Ágora

  • La nueva directora será la encargada de planificar y supervisar la estrategia global de Marketing del grupo y participará en las decisiones del máximo gobierno de la compañía

Grupo Ágora Solutions, compañía española de consultoría especializada en servicios y soluciones TIC, ha anunciado el nombramiento de Azucena Pascual Gallardo como nueva directora de Marketing del Grupo y consejera del Consejo de Administración.

Desde este puesto, Pascual será la encargada de liderar la estrategia global de marketing del Grupo compuesto por diferentes empresas, entre ellas, Ágora Solutions Outsourcing, Ágora Proyectos, Ágora Talanton y Ágora Kioto. Asimismo, la directiva participará en el máximo gobierno de la compañía, interviniendo en el análisis, control y ejecución de los temas claves.

Azucena Pascual se enfrenta a este nuevo reto tras desarrollar una excelente labor como directora del Departamento de Marketing en Ágora Solutions desde 2004, contribuyendo decisivamente al importante crecimiento que ha experimentado el grupo en los últimos años. Con anterioridad se ha encargado de la investigación y análisis de mercado, ventas, e-marketing y del lanzamiento y posicionamiento estratégico de las soluciones de Ágora Solutions en el mercado español TI.

La directiva cuenta con una sólida carrera profesional de más de 20 años de experiencia desarrollando cargos de alta responsabilidad en empresas como FDA Internacional, donde ejerció como ejecutiva de cuentas dentro del sector TI, y en ABJ Asociados que ocupó el cargo de Subdirectora General.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir