Noticias

Barceló protagoniza el reencuentro más emotivo en su campaña de Navidad

La cadena lanza un vídeo en el que muestra su esfuerzo para que sus clientes se sientan en Navidad como en su propia casa. El vídeo, rodado hace pocos días, el día 25, día de Navidad, narra la historia de una familia que vive disgregada en diferentes ciudades del mundo y que se ha reencontrado para celebrar la Nochebuena en uno de los hoteles de la cadena, el Barceló Sants (Barcelona). Con este relato, la marca quiere mostrar su esfuerzo por hacer que sus huéspedes, y en estas fechas más que nunca, se sientan como en casa.

Bajo el eslogan “Barceló es tu casa en Navidad”, Barceló Hotels & Resorts ha lanzado su nueva campaña de Navidad que pivota alrededor de un emotivo vídeo que se puede ver exclusivamente online a través de sus propios canales: barcelo.com, YouTube, Facebook, Twitter y Google+.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ie-9Hi4Z4LQ[/youtube]

Además, como parte de la campaña, Barceló Hotels & Resorts ha puesto en marcha dos concursos en sus canales en Facebook y Twitter. En Facebook (http://on.fb.me/JUhlqb) se sortean 5 códigos descuento de 100 € cada uno, canjeables por el servicio que deseen los ganadores en cualquier hotel Barceló de Europa. Los participantes deben responder correctamente a una sencilla pregunta sobre el vídeo de la campaña.

Hoteles_Barceló_Navidad

En el concurso vía Twitter (http://bit.ly/1fTVaM0) se invita a los usuarios a compartir su impresión sobre la campaña de Navidad de Barceló Hotels & Resorts, contando lo que han sentido después de conocer la historia de la familia protagonista. Entre todas las aportaciones registradas se sorteará un código descuento de 500 €.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir