Marketing

Barcelona, capital del ecommerce

Los líderes del comercio electrónico y marketing online en eShow, la feria internacional de los negocios en Internet, se han reunido durante el 13 y el 14 de marzo en el pabellón 8 del recinto ferial de Montjuic.

En esta 5ª edición de eShow, más de 13.000 visitantes han recorrido los 150 stands y participado en las más de 200 ponencias, foros de debate sobre logística, métodos de pago, creación de tiendas online, cloud – SEO/SEM, analítica web, performance, eMail marketing – marketing móvil, aplicaciones, mCommerce – Redes Sociales, Apis, web 2.0 – Digital Signage…

Mango, Marks & Spencer, Destinia, Banco Sabadell, Divisadero, Spotify, MRW, Facebook Edreams, Gallina Blanca, Yahoo!, Lastminute.com, Paypal, Tripadvisor, Correos, Akamon, BeezUp, La Llucana, Territorio Creativo, Groupon, Media Markt y TV3, entre otros, han formado parte del programa de este.

TripAdvisor, mejor Web del Año

Como cada año con motivo de eShow se entregaron los eAwards, los premios que reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las páginas web españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

Los galardones, que fueron entregados la noche del 12 de marzo en la Casa Llotja de Mar de Barcelona, premiaron a 10 empresas en las siguientes categorías:

  • Mejor Adaptación del Off al On: Muji
  • Mejor APP: Minube
  • Mejor Diseño y Usabilidad: Ulabox
  • Mejor Estrategia Comercial: Bodeboca
  • Mejor Web Innovación: Spotify
  • Mejor Web Internacional: eDreams
  • Mejor Sistema Multiplataforma: Planeo
  • Mejor Web del Año: Oro: TripAdvisor – Plata: Ulabox – Bronce: Destinia

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir