Noticias

Barcelona Mobile World Congress, las Tablets las protagonistas.

Las Tablets son las estrellas en el Mobile World Congress de Barcelona. Las últimas tendencias del sector se han presentado en la feria, que se celebra en Barcelona. 

Un móvil en el que se puede ver imágenes en tres dimensiones sin gafas, otro en el que se puede jugar a la PlayStation, y la posibilidad de introducir el DNI electrónico en la SIM. Son algunas de las novedades del Mobile World Congress, la feria de tecnología móvil más importante del mundo.

Con casi 60.000 mts2 de exposición y esperando superar los 55.000 visitantes entre el 14 y el 17 de Febrero,  MWC cuenta con 1.300 empresas expositoras de 200 paises distintos, entre ellas se espera la visita de los principales directivos, entre otros,  de Microsoft, Twitter, Yahoo, Nokia yVodafone.

Otra gran novedad de este año es la apuesta de muchos fabricantes por el sistema operativo Android de Google, que acaba de sacar al mercado las 2 últimas versiones, Gingerbread para móviles y la versión 3.0, Honeycomb, desarrolada especialmente para Tablets. 

Ayer, el presidente de Google, Eric Schmidt, aseguró que “en dos años los smartphones superarán los PC en número, pero también en soluciones. Cada día se activan 350 mil dispositivos y hay 150 mil aplicaciones para ellos. También reconoció que, además, intentará homogeneizar Android en un plazo de seis meses, ya que en la actualidad está demasiado fragmentado en diferentes plataformas.

En Junio se decidirá si el congreso mundial de móviles sigue celebrándose en Barcelona o cambia de ciudad.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir