Noticias

Bassat Ogilvy Comunicación ficha a Mauro A. Fuentes como director de Social Media

Para reforzar su plantilla en el área del Social Media, Bassat Ogilvy, acaba de incorporar a su equipo a Mauro A. Fuentes como director de Social Media, uniéndose a Alberto Egea y Andrés del Toro, estrategas y especialistas en esta especialidad de la compañía.

Con el fichaje de Mauro A. Fuentes como director de Social Media, Bassat Ogilvy Comunicación completa un área que opera desde el año 2007 y que ha trabajado para la mayoría de los clientes de la agencia. Alberto Egea y Andrés del Toro, estrategas y especialistas en Social Media de la compañía, integrarán el núcleo duro del equipo liderado por Mauro.

Operando en Social Media desde 2007, Bassat Ogilvy Comunicación esta incorporación está relacionada con el posicionamiento mundial del grupo Ogilvy y se materializa en la red Social@Ogilvy, una poderosa herramienta estratégica con alcance internacional formada por todos los profesionales de la red Ogilvy especializados en Social Media. Todos ellos siguen una misma metodología y comparten su experiencia global.

Mauro A. Fuentes, la última incorporación de Bassat Ogilvy, es un reconocido especialista en comunicación en Social Media, redes sociales, generación y liderazgo de estrategias de integración crossmedia, digital outreach y gestión de influenciadores. Como tal, ha trabajado en Territorio Creativo, Sr. Burns y Tinkle, donde ha desarrollado estrategias de comunicación y marketing en redes sociales para compañías como Telefónica, Evax, Sony Mobile, Pepsi, Iberia, Eroski, Caja de Ahorros de Navarra, Vibo Viajes o Pullmatur.

Miembro fundador de la Asociación de Profesionales de los Social Media (AERCO-PSM), Mauro colabora como profesor de Gestión de comunicación y marketing en medios sociales en el Instituto Europeo de Diseño, el Instituto de Empresa y Kschool. Es co-autor del libro Sentido Social. Se ha hecho popular entre los más activos usuarios de redes sociales por su blog de fotografía, Fotomaf, premiado con el Bitácoras ‘al mejor blog español sobre fotografía’ en el año 2008. Su formación universitaria está ligada a la ciencia. Licenciado en Químicas, se especializó en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad Autónoma de Madrid.

3 de comentarios

3 Comments

  1. Mauro - Fotomaf

    21 junio, 2012 en 9:43

    Miguel, Alejandra, Muchas gracias por vuestros comentarios 😉

  2. Alejandra

    20 junio, 2012 en 17:16

    Estoy de acuerdo en todo con Miguel!!! es una persona muy especial!! Mauro, supe siempre que era excelente en el trabajo que hacia, pero viendo su curriculum, me pregunto si su actividad actual no es fruto de la pasión que siente hacia otros campos!! Felicitaciones Mauro, y que pena que te desaproveche las veces que estuvimos juntos!!! ja ja ja Prepárate si vuelvo a verte!!! jajaja
    Que se cumplan todos tus deseos!!

  3. Miguel Maestre

    20 junio, 2012 en 14:45

    Cuando uno andaba algo despistado con esto de las redes sociales, empecé a seguir a Mauro casi de casualidad por una afición común: la fotografía. Es el ‘culpable’ que hoy en día tenga mayor control sobre ellas y sepa sacarles un rendimiento profesional adecuado. Indirectamente fué mi ‘maestro’.
    Y es que compartir de forma amable tal como lo hace Mauro genera una enorme familia de seguidores y simpatizantes ganados a pulso.
    Enhorabuena, me alegro por tí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir