Marketing

Bauer Media y Readly firman un acuerdo global

Readly International, aplicación líder en el mundo para la lectura de revistas digitales basada en un modelo de negocio “all-you-can-read” (todo lo que puedas leer), y la editorial de revistas más grande de Europa, Bauer Media Group, han firmado un acuerdo global en referencia a la distribución digital de las revistas del grupo. Esto significa que más de cien nuevos títulos, como Cosmopolitan, InTouch, FHM, Auto Zeitung y Grazia estarán disponibles entre las publicaciones que Readly ofrece a sus suscriptores.

Este es el primer acuerdo global que incluye todas las publicaciones de Bauer Media para todos los países en los que tiene presencia Readly. Bauer iniciará  su andadura en Readly con más de 100 títulos en Reino Unido y  Estados Unidos, que pronto estarán disponibles también en  Alemania. Bauer Media Group es una de las compañías de medios más exitosas a nivel mundial. Con más de 600 revistas, 400 productos digitales, y 50 estaciones de radio y televisión, Bauer llega a millones de personas en todo el mundo.

En opinión de Andreas Schoo, miembro del Consejo Ejecutivo Bauer Media Group: “el acuerdo con Readly es un paso más en el camino hacia la ampliación de la venta de revistas y contenidos digitales, así como llegar a nuevos segmentos de clientes. El modelo de tarifa plana tiene ya mucho éxito en otros sectores, desde los medios de comunicación hasta la música o el cine. Al mismo tiempo, hay una demanda creciente de revistas digitales. Así que para Bauer esta alianza representa un paso hacia adelante que promoverá aún más el desarrollo de contenidos de pago.”

Carsten Schüerhoff, Head of Digital Brand Solutions & Innovations de Bauer Media en Hamburgo añade: “con este nuevo canal de distribución vamos a llegar a nuevos targets, y por lo tanto nuevas fuentes de ingresos. Readly ofrece una plataforma ideal para las personas avanzadas en el uso de aplicaciones móviles que quieren elegir sus propias revistas digitales en función de sus intereses, sin estar limitados a ciertos títulos. Readly es un canal más para explotar plenamente el potencial de ventas de nuestras cabeceras.”

Con la aplicación Readly, para contenido local e internacional, Bauer Magazine estará disponible en tabletas y smartphones en alrededor de unos cin cuenta países. A menudo calificado por los medios de comunicación como como “el Spotify o el Netflix de la lectura”, Readly representa un elemento disruptor en el mundo editorial, ofreciendo contenido sin límites con una tarifa plana económica. Una cuenta Readly se puede llegar a utilizar en hasta cinco dispositivos a la vez.

Henrik Barck, responsable de expansión internacional de Readly añade: “hace aproximadamente 10 meses conocí a Bauer Media Group en Estocolmo. Poder anunciar esta asociación mundial sin precedentes es una noticia fantástica y el resultado de un gran esfuerzo de equipo. Durante estos meses de conversaciones y negociaciones, ha sido un placer conocer el espíritu con visión de futuro de Bauer Media Group, y está muy claro para mí que Bauer es una editorial que tiene como objetivo estar en la vanguardia de la revolución digital. Estoy seguro de que otras grandes editoriales internacionales seguirán pronto su gran ejemplo.”

Stefan Ohlsson, director de contenidos de Readly International declara: “estamos muy entusiasmados con esta colaboración con la editorial más grande de Europa y como todos sabemos, el contenido es rey. Readly está en una fase de crecimiento intensa, y esta cooperación sin duda ayudará aún más a promover la lectura y la difusión de contenidos en todo el mundo.”

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir