Noticias

BC Day 2: la conversación entre marcas y usuarios

Tras la repercusión de la primera edición, el próximo 4 de marzo tendrá lugar BC Day 2, un encuentro publicitario para la reflexión sobre el Branded Content en clave práctica organizado por la productora audiovisual DIP TV, en colaboración con el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad Complutense de Madrid. El evento tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Información de la citada entidad universitaria.

eventoBajo el lema ‘¿Branded content o branded contact?’, en BC Day 2 participarán destacados creativos, agencias publicitarias y de medios, televisiones, portales de internet y usuarios de la comunicación. Un año más, la jornada adoptará el formato de programa de televisión y estará conducida por el presentador y actor Luis Larrodera, pudiéndose seguir tanto de manera presencial como en streaming. Ya está confirmada la presencia de Pepe López de Ayala en representación de Twitter; Manuel Román, de YouTube; y de Carlos Jean y Roberto Carreras, de Muwom, entre otros.

Si el año pasado lo nuevo fue el eje central de discusión y debate en torno al fenómeno de los contenidos desarrollados en colaboración con las marcas, esta segunda edición de BCDay se centrará en la relación entre marcas y  usuarios, en la conversación entre los anunciantes y los destinatarios de los mensajes y contenidos. La cita tendrá lugar de 09.30 a 14.00 horas.

Abierta la inscripción

La organización ya ha abierto la inscripción para confirmar la asistencia al evento, que está destinado tanto a profesionales del mundo de la publicidad como a estudiantes. Dicha inscripción se puede cursar en la siguiente página web.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir