Noticias

Beca de 6,000€ para estudiar inglés en Australia

concurso

El 5 de Agosto de 2015, AUssieYouTOO, grupo de apoyo online que asesora gratuitamente a jóvenes que quieren estudiar en Australia, en colaboración con la revista CUORE y Singapore Airlines, lanzaron el concurso #MePiroaAustralia.

concursoEn lo que respecta a la beca, está valorada en 6,000€, e incluye un curso de inglés de cuatro semanas en la escuela Imagine de Gold Coast, vuelos de ida y vuelta desde Barcelona, alojamiento y clases de surf.

Los que quieran participar en el concurso, pueden hacerlo a través la aplicación disponible en el perfil de Facebook de AUssieYouTOO o utilizando Instagram y Twitter con los hashtags #MePiroaAustralia, #SingaporeAirlines y #Cuore. Para concursar deberán compartir una fotografía que muestre cómo reaccionarían si ganasen la beca.

Las inscripciones se realizan a partir de miércoles 5 de agosto y hasta el miércoles 19 de agosto a las 23:59h. El ganador será elegido por el equipo del organizador del concurso, que premiará la originalidad y la creatividad en las fotos participantes, y se dará a conocer el miércoles 26 de agosto en la charla online #MePiroaAustralia organizada por el grupo de apoyo.

La beca no es el único premio para el ganador. Una vez que el estudiante llegue a su ciudad destino, él también se beneficiará de los servicios gratuitos de asesoramiento de AUssieYouTOO entre los que destaca la atención personalizada y seguimiento por parte de los COOLaboradores que le reciben a su llegada al país y le guían durante sus primeros días.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir