Social Media

Becool Publicidad reta a las redes sociales

La Agencia donará un euro por cada nuevo fan de BeCool Publicidad en Facebook o nuevo seguidor de Twitter, además de una donación inicial de 18.000 euros a Cáritas.

redes sociales

La agencia BeCool Publicidad ha realizado un donativo de 18.000 euros para ayudar a los afectados del tifón Haiyan que devastó el archipiélago filipino los pasados 8 y 9 de Noviembre.

Gracias a esta ayuda, que se entregó el 20 de noviembre a los miembros de Cáritas España, BeCool Publicidad pretende hacer llegar materiales de primera necesidad a un país lleno de miseria y azotado por la naturaleza que ha dejado un rastro de más de doce millones de afectados y más de dos millones de desplazados junto a miles de fallecidos.

Sin embargo, Becool Publicidad no sólo quiere quedarse en este donativo, sin olvidar que para una empresa de sus dimensiones supone un gran esfuerzo, sino que con la intención de promover la solidaridad e intentar contagiar de ésta a más personas lanza hoy su semana solidaria en las redes sociales, mediante la cual donará un 1€ por cada fan nuevo en Facebook (Facebook.com/becoolpubli) o nuevo seguidor en Twitter (@becoolpubli), con el único fin de aumentar el donativo inicial de 18.000€ para ayudar a los damnificados de Filipinas.

Según Fernando Martín López-Quesada, CEO-Director General de BeCool Publicidad, uno de los valores de la empresa es la solidaridad y la mejor forma de fomentarlo es ayudar en este tipo de desastres. «Para nosotros, es esencial que la Agencia colabore con los más desfavorecidos y, por ello, creemos que tenemos el deber moral de apoyar en este tipo de catástrofes que por desgracia escapan al control del ser humano y desafortunadamente en la mayor parte de los casos las víctimas son poblaciones con pocos recursos». Por todo ello, esta agencia de publicidad lleva colaborando con Cáritas más de 9 años en diferentes empresas de esta índole.

1 Comment

1 Comment

  1. Diego Alexandre

    23 diciembre, 2013 en 16:00

    gran texto, muchas gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir