Noticias

Beko Electrodomésticos gana un European Excellence Award por una campaña solidaria

Marco de Comunicación, la agencia de RR.PP. y su cliente Beko Electrodomésticos España, han recibido un European Excellence Award en la categoría “Spain” por su campaña solidaria “Damos más vida a tu ropa”.

Marco de Comunicación organizó junto Beko Electrodomésticos la campaña solidaria de recogida de ropa “Damos más vida a tu ropa”, con la que se recogieron más de 2,5 toneladas que fueron donadas a la ONG SOS África. La ropa fue posteriormente distribuida entre las personas que habitan en el mayor campo de refugiados del mundo situado en Dadaab, Kenia.

Con esta finalidad, se instauraron más de 300 puntos de recogida solidarios distribuidos en 150 ciudades españolas. Entre los días 26 y 30 de noviembre, se instaló una réplica de 6 metros de la lavadora XL9 de Beko Electrodomésticos en la plaza de Nuevos Ministerios de Madrid.

Con la implementación de esta acción, Beko Electrodomésticos ha logrado posicionarse como una marca ecológica y solidaria que además trata de concienciar del valor del ahorro energético y del agua.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir