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‘Belvita Desayuno’ de Fontaneda se acerca al consumidor a través del marketing participativo

‘Belvita Desayuno’ inicia una campaña de marketing participativo con el fin de conseguir que los miembros de la comunidad Treemkt empiecen el día con buen pie y tengan energía durante toda la mañana. Este novedoso canal de comunicación, implementado a través de la comunidad de opinión y recomendación Treemkt, permite que 3.000 usuarios puedan probar este producto de forma gratuita y exclusiva.

De esta manera, los inscritos recibirán en sus hogares una treebox para que puedan probar las variedades ‘Belvita leche’ y ‘Belvita chocolate’. Además, podrán repartir muestras y vales entre todos sus familiares y amigos.

A lo largo de la campaña, los treemember podrán participar activamente enviando sus comentarios y opiniones a través del blog. Cada semana se irán descubriendo nuevos concursos en los que toda la comunidad podrá participar y divertirse descubriendo todas las cualidades de las galletas.

A través de esta estrategia la compañía obtendrá un informe con las opiniones de todos aquellos que prueben las galletas en el transcurso de la campaña.

En definitiva, Fontaneda se une al grupo de grandes marcas que han confiado en este canal de comunicación para dar a conocer sus productos, estableciendo una relación directa con los influencers, quienes muestran su opinión y sugerencias acerca del producto que reciben.

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