Noticias

Benditocupon.com, la nueva web que ayuda a las familias en crisis

Si tienes una familia y sufres la crisis, estás de enhorabuena: acaba de nacer benditocupon.com, una iniciativa que pretende ayudar a las familias para que su economía se resienta lo mínimo posible al final del mes, aprovechando los productos de primera necesidad que las empresas tienen en stock y que pueden ofrecer a precios competitivos.

En la plataforma se pueden comprar o vender productos de alimentación, hogar y bricolaje, básicos para el cuidado de la familia, servicios de taller, salud… todo tipo de artículos que pueden ayudar a las familias con su economía doméstica y con un precio inferior al de mercado.También existen diferentes herramientas que generan euros de regalo a los usuarios. Estos euros se descuentan de la compra final, consiguiendo así descuentos mayores sobre los lotes de productos.

Impuestos y envío incluidos

Para vender en benditocupon.com, los empresarios tienen un acceso específico para proveedores, donde podrán informarse y solicitar formar parte de las empresas proveedoras de la plataforma. Un servicio personalizado asesorará a todos los interesados para empezar a vender rápidamente en el club de compras.

Benditocupon.com ofrece de forma gratuita, diferentes minisites/tiendas donde las empresas pueden comercializar sus productos o servicios aunque será requisito indispensable ofrecer interesantes descuentos para sus usuarios. Además, los impuestos y gastos de envío ya están incluidos en el precio final.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir