Noticias

Bertelsmann invierte en la tecnología de Marketing Online de Whisbi‏

Whisbi, única compañía mundial que ofrece servicios de video-agente en el canal de venta online, se ha asegurado la inversión de capital de BDMI (Bertelsmann Digital Media Investments).

Junto a BDMI, el otro inversor destacado es el fondo Amerigo Innvierte Spain Ventures, gestionado por Active Venture Partners. Esta buena noticia en términos de nuevas inversiones se suma a la de la apertura de nuevas oficinas en Londres y Sao Paulo en julio. De este modo, la recaudación total de fondos conseguidos a día de hoy es de 2,5 millones de dólares.

La tecnología que ofrece la compañía y su equipo de video-agentes, ayuda a las empresas a aumentar sus ventas en Internet, de modo que algunos clientes han registrado incrementos en sus cifras de ventas, de  hasta un 300 %. Empresas globales como Movistar, Vodafone, Citibank, American Express o Iberdrola, han aumentado sus ventas online  en España gracias a la innovadora combinación de  teléfono y video en tiempo real.

Patentada internacionalmente, la tecnología ayuda a las marcas a realizar ventas adicionales online, sobre todo, en lo que se refiere a productos complejos o servicios que forman parte de sectores complicados, que requieren un alto nivel de confianza por parte del cliente, e información adicional del producto.

Alex Bisbe, CEO y fundador de la compañía asegura: “Estamos encantados de que BDMI haya decidido invertir en nosotros; son expertos conocedores del sector de la comunicación digital, además de contar con una amplia cartera de sociedades de inversión lo que nos ofrece sinergias reales para nuestra compañía siga progresando”.

“La inversión adicional y la experiencia, que BDMI ha inyectado, nos permitirá seguir perfeccionando nuestro servicio, al mismo tiempo que ampliamos nuestro negocio en toda Europa y más allá, ofreciendo a nuestros clientes un enfoque fuertemente encaminado a  mejorar los ratios de conversión de las ventas de productos complejos a los consumidores” asegura Jose Luis Cantero, CTO en Whisbi.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir